lunes, 16 de marzo de 2015

LAS EMOCIONES

La pasada semana estuvimos haciendo una actividad sobre las emociones. Utilizamos la película “Maléfica”, y cambiábamos las emociones que mostraban algunos personajes en determinadas escenas.

Pero, ¿Qué son las emociones? Las emociones nos ayudan a saber cómo estamos en determinado momento, a saber en qué estamos pensando. Desde que somos pequeños sentimos emociones.
Las emociones nos ayudan en nuestra toma de decisiones, son las que nos dan ese impulso para decidirse. Gracias a ellas hablamos de sentimientos, nos expresamos, les transmitimos a los demás lo que nos pasa en cada momento..
Pero creo que es imprescindible saber gestionar las emociones, porque alguna vez nos pueden hacer pasar una mala experiencia. Tenemos que saber controlar nuestra vergüenza, amor, felicidad, tristeza.. porque en alguna ocasión nuestro comportamiento por las emociones puede repercutir en los demás.

Y para terminar debemos muchas veces reflexionar sobre nuestras emociones sentidas en cada momento. Si nos sentimos felices o lloramos ¿habrá un motivo por el que estemos así no?
FDO.: Nerea de la Horra Hernando


1 comentario:

  1. Hola Nerea, podrías también hacer fotos de ti misma manifestando diferentes emociones, en relación a la foto que pusiste, incluye la referencia

    ResponderEliminar