jueves, 26 de marzo de 2015

Buena conexión con los mándalas

El día que estuvimos en el Retiro fuimos a hacer mándalas. Nunca había hecho uno y no sabían ni que existían, pero la profesora nos estuvo contando cosas acerca de los mándalas, nos comentó que mucha gente los hacia para liberar su alma y que al hacerlo lo destruía, también comentó que mucha gente bailaba al rededor de un mándala, me pareció muy curioso.

Al hacer el mándala me sentí con muy buena energía positiva porque al estar en conexión con la naturaleza sentí muy buen Karma.
Además que me parece que las condiciones meteorológicas nos ayudaron, a mi me gusta mucho la primavera, por eso hice mi mándala personalizado, con colores naturales como flores de color morado o margaritas.

Este fue el resultado de mi mándala

FDO: Carolina Pla. 


1 comentario: