miércoles, 22 de abril de 2015

Mándalas exquisitos..

El pasado día realizamos en clase mándalas, pero esta vez de diferente manera que los que hicimos en el Retiro, los hicimos con obleas y chocolate. A mi me dio tiempo a hacer dos. 
Me resultó una actividad muy entretenida, a la par que deliciosa ya que me encanta el chocolate.
Estos fueron mis dos mándalas, menos mal que hice la foto, porque poco después no quedaba ni un resto de ellos:

En un futuro me gustaría mucho hacer esta actividad en un aula, porque es muy divertida y a los niños les encantaría. Aunque también haría mándalas de otros alimentos, no solo de chocolate. Haría mándalas de verduras de colores, huevo cocido, frutas.. Creo que es una actividad perfecta para hacer en clase cuando llega el buen tiempo que tanto nos alegra el ánimo.

Fdo.: Nerea de la Horra Hernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario