martes, 14 de abril de 2015

Un arte comestible.

El anterior jueves , tuvimos que fabricar un nuevo mándala , pero esta vez lo hicimos mediante chocolate y utilizamos como base una oblea. Una vez realizado el dibujo del mándala podíamos decorarlo con todo tipo de alimentos decorativos que tuviéramos.  La oblea que yo tenía, estaba por ambos lados con formas, por un lado una especie de mándala y por el otro una gran concha.
Cuando me puse a  realizar el mándala , la verdad que ambas formas me gustaron , asique sentí el gran impulso de decorar a mi manera los mándalas ya grabados en la oblea. En clase estuvimos hablando de las buenas energías y las malas energía que podíamos representar en las obleas, que tanto podíamos transferir nuestras buenas energía realizándolo , como podíamos impregnar el mándala de las malas energías que cada una de nosotras llevábamos.




Me gusto hacer esta actividad, puesto que me gusta mucho dibujar , y el tener que hacerlo con chocolate y luego comérmelo , fue una experiencia muy buena la cual nunca antes la había hecho y esto me ha dado a pensar que algún futuro , a lo mejor como profesora podría realizar una actividad parecida, en la cual los niños pudieran expresarse y que además pudieran tener la posibilidad de comerse su propia obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario