jueves, 7 de mayo de 2015

Duerme menos y sueña más.

Al principio no sabía que frase podía elegir , que le sirviera a mi "yo pasado" como un consejo para que siguiera adelante o le sirviera de motivación. Busque en internet, en canciones que significan algo para mi, pensé en mi pasado para poder ponerme de nuevo en su lugar, pero nada, no encontré nada que me gustara. Hasta que en  un dibujo de Instagram vi una frase muy bonita y en ese momento pensé que estaba totalmente reflejada en ella.

"Duerme menos y sueñas mas",  esa fue la frase por la cual quedé marcada. Toda mi vida hasta ahora siempre me han dicho por una parte que soy una dormilona, que me encanta dormir, que no aprovecho los días..etc, y por otra parte siempre me han dicho que nunca alcanzo todo lo que quiero, ya que normalmente siempre me conformo con el mínimo esfuerzo , sobre todo en el tema del estudio. Por estas razones vi completamente reflejada mi personalidad en esta frase, y creí que sería una buena frase o un buen consejo para mi "yo pasado".  Porque si pudiera regresar  al pasado  me diría a mi misma que no te quedes esperando a que las cosas pasen como pasen ,que no te quedes esperando a una buena oportunidad, sino que te despiertes , te levantes , tomes las riendas de tu vida y haz de una oportunidad cualquiera, TU GRAN OPORTUNIDAD, ya que si te quedas dormido pensando sueños imposibles, te quedaras así, soñando, y  jamás podrás saber si realmente esos sueños eran imposibles o no.

Bueno una vez encontrada la frase perfecta, la cosí (regular, ya que no se meda muy bien) y la puse al lado de mi foto cuando era pequeña. Elegí una tela rosa clara, reflejando mi niñez y la tranquilidad que tenemos todos ante situaciones difíciles cuando somos niños. En cambio elegí un hilo azul oscuro, porque aparte de ser mi color preferido actual, da ese toque de rebeldía, de motivación y de iniciativa que quería mostrar junto con la frase escrita, sobre  todo porque quería resaltar el valor de la frase dentro de los valores que transmite el color de la tela.

Este fue el resultado final:



No hay comentarios:

Publicar un comentario