miércoles, 22 de abril de 2015

Frases para nuestra niña interior..

Hace un par de semanas Pilar, la profesora, no propusó pensar una frase que nos diríamos a nuestra niña pequeña. Teniéndo una foto nuestra de pequeñas alado de la cama durante la semana, esto nos ayudaría a pensar una frase que posteriormente la coseríamos a una tela.
Durante la semana estuve pensando la frase, le di muchas vueltas. Y llegué a la conclusión de que si fuese otra vez pequeña me gustaría que me dijeran que fuese feliz y que no pensara las cosas tantas veces antes de hacer algo, lo cual me ocurre ahora.Y quién sabe si después de coser mi frase, y tras mucho meditarla, mi pensamiento cambia, y ahora soy un poco más impulsiva y me despreocupo un poco por todo.
Mi frase para mi niña ha sido: " Sonríe, vive y sé feliz".


Fdo.: Nerea de la Horra Hernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario