viernes, 1 de mayo de 2015

Vive la vida minuto a minuto

La frase que me hubiera dicho, mi yo pasado a mi yo presente, si hubiese tenido oportunidad es: "Vive la vida minuto a minuto". Me diría esta frase porque considero que en cada minuto de la vida puedes encontrar un motivo, aunque sea pequeño, para ser feliz.
Creo que hay que vivir cada momento, cada instante, disfrutar de los aciertos y aprender de los errores e intentar no arrepentirte nunca de nada.
La vida es muy corta para tener miedo, para no luchar por lo que quieres, para conformarte con lo mínimo por pereza y no llegar a conseguir tus objetivos. La vida es el mayor regalo y no hay que desperdiciarlo, sino todo lo contrario, hay que disfrutarla, rodearte de personas que quieran vivir esta experiencia a tu lado, recorrer cada rincón del mundo conociendo los diferentes modos de vida que tiene cada cual...
Es importante no detenerte ante los obstáculos y aunque, a veces, te decepciones con algo o con alguien y estés triste y deprimido, intenta salir adelante, lucha por tu felicidad de la que solo tú eres dueño y seguir disfrutando aprendiendo de tus propios errores para no repetirlos más.
Intenta que tus miedos sean el menor de tus problemas y acabarás consiguiendo todo lo que te propongas.
Con todo esto, concluyo que mi frase se podría alargar y ser: "Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para ser feliz"
                                           




FDO: Belén Pérez Trillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario