jueves, 7 de mayo de 2015

No dejes que el miedo te gane

El otro día en clase estuvimos exponiendo las frases que habíamos cosido y la foto de pequeña que elegimos.
Le di muchas vueltas a la frase que iba a coser, ya que si volviese al pasado o si me cruzase con mi "yo pasada" me diría muchisimas cosas, pero creo que la más importante de todas las que me diría sería la frase que cosi, "no dejes que el miedo te gane" ya que desde pequeña siempre he vivido con mucho miedo a todo y he dejado de hacer muchas cosas de las cuales ahora me arrepiento de no haber hecho por el miedo que me daban,  y si tuviese la oportunidad de volver al pasado y decirme a mi yo pequeña, seria esa frase, aunque aún sigo teniendo mis miedos, los voy superando poco a poco gracias a esta frase, me gustaría no arrepentirme de más cosas que no hice por miedo.
La foto que elegí, es una foto de cuando tenía cinco años y estaba en mi pueblo, en el campo rodeada de amapolas, ya que es una de mis fotos preferidas porque me inspira mucha paz y tranquilidad.
Esta actividad me gustó porque me hizo pararme por un momento y pensar que cosas me diria, como ya dije antes me diria muchas cosas, pero a decir verdad, creo que todos los aciertos y fallos que he tenido desde que nací hasta ahora me han llevado a ser quien soy, por eso intento no anclarme en lo que no hice por miedo,  si no ir mirando al futuro y ver que cosas quiero cambiar y cuales quiero que siempre estén conmigo.


FDO: Carolina Pla Vellisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario